Logo_musiconomia_5.png

La música se enfoca en la dinámica de las relaciones entre sonidos y silencios, y la economía, en la relación de productividad existente entre oferta y demanda. Musiconomía es un libro que busca potenciar las relaciones entre las personas que conforman las empresas a partir de entender cómo se dan esas relaciones y teniendo a la música como plataforma lúdica, lo que da como resultado la gestión del talento humano de una manera eficiente y rentable.

Cómo los músicos interactúan para hacer música y cómo la música funciona es la puerta de entrada para ayudar a aumentar capacidad de escucha, liderazgo, desarrollo de talento, empoderamiento y retroalimentaciones efectivas con los equipos de trabajo.

Si bien es un libro que usa la música –y la experiencia de los músicos– como plataforma lúdica para volver más rentable y eficiente la administración empresarial, no es un libro de música sino de gestión del talento humano.

Los tiempos que vivimos parecen decir que hay que cambiar, que el plan económico no está funcionando. Cada día hay gente más ensimismada y desmotivada, así que el reto del líder estará en ser más inteligente y creativo –sobre todo emocionalmente– para buscar nuevos caminos que den inéditos y diferentes resultados. Musiconomía existe para observar alternativas de liderazgo empresarial.

 

 
Libro_empoderamiento_a_traves-de-la-musica.jpg
 
 
 

Compra tu Libro

Musiconomía se encuentra en versión impresa y digital,
haz clic en el botón para comprar la que tú quieras.